viernes, 11 de noviembre de 2011

La cabecera

Me gustaría, como toda buena serie, presentarme con una cabecera. Pero no una cualquiera, me encantaría que fuera sutil, personal, pegadiza, característica y con mucha personalidad. Como en primer lugar, no estoy capacitado para ello y en segundo lugar, esto es un blog, no una serie, voy a presentarme con mis dos cabeceras preferidas. Así voy sobre seguro y además propongo algo más interesante que lo que yo tenga que decir.

DEXTER
Solo con ver esta cabecera, sabes que se trata de una gran serie. Si la tuviera que definir con una sola palabra, diría que es armoniosa. Rutina matinal...


MISFITS (UK)
La cabecera de Misfits es todo lo contrario. Es rápida, movida, directa... yo cuando la escucho me vengo arriba solo, sonrío y me sale un: ¡Yeah bitches, it's Misfits time! Y como esta comenzando la season 3 de esta maravillosa serie, os dejo un enlace para que le echéis un vistazo.

¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. jajajaja en serio?estas mal de la cabeza, pero el blog esta bien

    ResponderEliminar
  2. a ver...tendré que comentarte no? jajaja
    he de decir que la cabecera de Dexter también es mi preferida y de misfits me quedo con la música¡¡
    Bueno, ya te agregué a mis favoritos en bloglovin¡¡ así que te toca actualizar¡¡

    ResponderEliminar
  3. ainsssssss no esperaba menos de ti!!! Por fin un blog!!! oe oe oe oe....la cabecera de dexter también es una de mis preferidas! Espero que este blog tenga mucho éxito!!! En serie!

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte con el blog!!!!espero que sigas asi, porque los adictos a las series te lo agradeceremos!!!!
    un abrazo y mucho animo.

    por cierto, espero que sepas quien soy, jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias Iria! (ves, si se quien eres!) seguiré aquí actualizando con la mayor frecuencia posible y con ganas! Un saludo!

    ResponderEliminar