lunes, 16 de enero de 2012

Globos de Oro 2012

Superada mi decepción por la no-nominación de Breaking Bad a mejor drama... Mis únicos dos alicientes eran   saber si Bryan Cranston se llevaba el de mejor actor de drama, ver si Homeland era premiada. Pero sobretodo ¡ver a Ricky Gervais!

Decepción por Bryan Cranston, pero una gran alegría por Clare Danes (que iba impresionante por cierto) y su serie Homeland, una de mis preferidas esta temporada como podeis ver en la entrada: Homeland, mejor estreno. Por mi parte, sorpresa el premio a Matt LeBlanc (algún día alguien me lo explicará...) y Laura Dern que no hace un mal papel, pero me parece excesivo premio... la categoría no daba para mucho más.
Os dejo sin más con las premiadas, (y con mi apuesta personal):


Mejor drama 
Mi apuesta: Homeland
Ganadora:

  • Homeland
  • American Horror Story
  • Boardwalk Empire
  • Boss
  • Game of Thrones


Mejor comedia / musical 
Mi apuesta: Modern Family
Ganadora:

  • Modern Family
  • Enlightened
  • Episodes
  • Glee
  • New Girl


Mejor actor de drama 
Mi apuesta: Bryan Cranston
Ganador:

  • Bryan Cranston (Breaking Bad)
  • Steve Buscemi (Boardwalk Empire)
  • Kelsey Grammer (Boss)
  • Jeremy Irons (The Borgias)
  • Damian Lewis (Homeland)


Mejor actriz de drama 
Mi apuesta: Claire Danes
Ganadora:

  • Claire Danes (Homeland)
  • Mireille Enos (The Killing)
  • Julianna Margulies (The Good Wife)
  • Madeleine Stowe (Revenge)
  • Callie Thorne (Necessary Roughness)


Mejor actor de comedia 
Mi apuesta: Alec Baldwin
Ganador:

  • Alec Baldwin (30 Rock)
  • David Duchovny (Californication)
  • Johnny Galecki (The Big Bang Theory)
  • Thomas Jane (Hung)
  • Matt LeBlanc (Episodes)


Mejor actriz de comedia 
Mi apuesta: Zooey Deschanel
Ganadora:

  • Zooey Deschanel (New Girl)
  • Laura Dern (Enlightened)
  • Tina Fey (30 Rock)
  • Laura Linney (The Big C)
  • Amy Poehler (Parks and Recreation)


Mejor actor secundario
Mi apuesta: Eric Stonestreet (aún sabiendo que lo iba a ganar Peter Kinklage... y con razón)
Ganador:

  • Eric Stonestreet (Modern Family)
  • Peter Kinklage (Game of Thrones)
  • Paul Giamatti (Too Big to Fail)
  • Guy Pearce (Mildred Pierce)
  • Tim Robbins (Cinema Verite)


Mejor actriz secundaria 
Mi apuesta: Jessica Lange
Ganadora:

  • Jessica Lange (American Horror Story)
  • Kelly MacDonald (Boadwalk Empire)
  • Maggie Smith (Downton Abbey)
  • Sofia Vergara (Modern Family)
  • Evan Rachel Wood (Mildred Pierce)

Conclusiones: No muchas sorpresas, prácticamente solo en las comedias, y con razón, debería estar Community en todas las categorías nominadas. El premio a Kelsey Grammer merecido, pero lo que ha hecho Bryan Cranston en la 4º de Breakin Bad, merece reconocimiento. Bla bla bla... Os dejo con la introducción a la gala de Ricky Gervais (en Inglés sin subs) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario